GENERAMOS PARA CHILE

Nuestra misión

Liderar la transición hacia la energía solar con innovación y soluciones aplicadas. Permitir el desarrollo inclusivo hacía un sector eléctrico más renovable, democrático y flexible.

Nuestra visión

Un Chile y Latam 100% renovable con acceso para todos.

Nuestros principios

AGRESIVIDAD

➤ Comprobamos nuestras ideas en la práctica. ➤ Tomamos decisiones difíciles y caminos sin desvíos. ➤ Creemos en nuestras capacidades como equipo y somos optimistas. ➤ Superamos expectativas y no nos rendimos.

COMUNICACIÓN

➤ Incentivamos y esperamos la participación y comunicación activa. ➤ Somos concisos y preferimos un lenguaje simple y eficiente. ➤ Escuchamos activamente e intentamos entender antes de reaccionar. ➤ Contribuimos de forma efectiva en otras áreas. ➤ Actuamos frente a acciones que no cumplen nuestros valores o marginalizan personas.

ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIÓN

➤ Priorizamos una orientación a largo plazo y pensamos a nivel estratégico. ➤ Aceptamos riesgos calculables y equivocarse como proceso de aprendizaje. ➤ Analizamos síntomas para identificar y entender las causas raíces. ➤ Sabemos manejar datos y confiamos en evidencia para nutrir nuestra intuición. ➤ No votamos decisiones, se toman por el responsable una vez escuchadas y procesadas las opiniones. ➤ Fomentamos perspectivas diferentes como herramienta de toma de decisión.

INNOVACIÓN Y CURIOSIDAD

➤ Buscamos reestructurar y reconceptualizar para encontrar nuevas soluciones. ➤ Cuestionamos, cambiamos nuestras perspectivas y desafiamos lo establecido. ➤ Fomentamos la agilidad y abrazamos el cambio. ➤ Miramos más allá de nuestra especialidad y estamos en constante aprendizaje. ➤ A veces soñamos y nos adelantamos. ➤ Simplificamos lo complejo. ➤ Preparamos el cambio, no pretendemos decir el futuro.

IMPACTO

➤ Logramos resultados sobresalientes. ➤ Trabajamos para liderar la transición y disrupción energética. ➤ Queremos ir más allá, entender cómo la energía aporta a las vidas de las personas y generar impactos positivos. ➤ Nos preocupa el cambio climático y un uso sustentable de los recursos naturales.

Nuestro equipo

  • Ejecutivo
David Rau

Gerente General

Carlos Jaramillo

Subgerente de Digitalización

Christian Bravo

Subgerente Comercial Segmento Residencial

Felipe Raddatz

Subgerente de Administración y Finanzas

Rodrigo Olivares

Subgerente Comercial

Mauricio Ocampo

Subgerente de Operaciones

Francisco Poblete

Subgerente Abastecimiento y Control

Raimundo Garces

Subgerente de Proyectos de Generación

Cifras Flux Solar

+1200

Proyectos totales ejecutados

+35

MWp de Capacidad total instalada MW

+17.000

Toneladas de emisiones de CO2 reducidas por instalaciones

+ 1.500M

Energía total generada en pesos

+ 1.600

Capacidad instalada en almacenamiento kWh